TECEONE

1.477,00

 

INODORO REF. 657-.9700200
TAPA REF. 657-.9700600
PULSADOR TECE NOW REF. 657-.9240400

 

 

 

Tipo de instalación:  suspendida,

Requiere de cisterna empotrada para su instalación NO INCLUIDA en el precio

 

 

TECEONE

 

100 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Sienta un frescor total con solo pulsar un botón.

Ya conoce esa sensación de bienestar que se experimenta al salir de la ducha. Así que, ¿por qué no disfrutarla también después de usar el inodoro? ¿Ha pensado en cómo sería la limpieza con un chorro de agua tibia que le proporcione el máximo frescor? ¿Busca la comodidad en su baño pero por supuesto, no, a precio de lujo?

Limpiarse con agua es tan placentero como eficaz. Con Teceone, puede experimentar una sensación de limpieza y frescor siempre que lo necesite.

Sentirse limpio es algo importante para nosotros en todos los sentidos. La limpieza con agua se ha convertido en la nueva norma en lo relativo a la higiene íntima. No podía ser de otro modo, Teceone

satisface a la perfección nuestras necesidades en términos de higiene y frescor. Con la función de lavado, Teceone deja un auténtica sensación de limpieza tras utilizar el inodoro. Simple, cómodo y sin esfuerzos. Y todo ello por un precio muy atractivo.

Simplemente girando los mandos de ajuste de fácil acceso que están instalados en el lateral de la cerámica, Teceone garantiza una mayor practicidad mediante un funcionamiento sencillo y una tecnología muy intuitiva, todo ello integrado en un diseño moderno.

El mando de ajuste de la temperatura situado a la izquierda, permite regular el agua hasta 38ºC. Mediante el mando de ajuste del agua, situado a la derecha, puede adaptar la cantidad de presión de agua a sus necesidades. La cánula de la ducha se despliega hacia fuera y, una vez que esto sucede, puede comenzar con la limpieza.

Higiene sin electricidad

Funciona sin usar la electricidad. La función de lavado se controla fácilmente a través de la presión del agua. El agua caliente para la limpieza sale directamente de la cánula. Esto implica que no hay lugar para el fallo de los componentes electrónicos. Un funcionamiento intuitivo sin tener que estudiar un manual y sin nuevas tecnologías que planteen un reto para el fontanero, que podrá llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de forma totalmente independiente.

Teceone no sólo destaca por sus características internas, sino que también presenta un aspecto muy atractivo. Su diseño elegante y atemporal le permite integrarse a la perfección en baños de distintos ambientes y combinar con todo tipo de muebles. Puesto que no es necesario instalar ningún componente electrónico, ocupa el mismo espacio que un inodoro convencional.

La función de caída suave de la tapa, evita que el inodoro se cierre con un golpe. ¡Cómodo hasta para los oídos! El asiento ergonómico del inodoro se ajusta con perfección a la forma del cuerpo y resulta muy cómodo. Un extra de comodidad: gracias a la sujeción inteligente mediante tornillos instalada en la fábrica, no se mueve y puede extraerse y cambiarse fácilmente para la limpieza

El diseño sin bordes hace que sea una pieza especialmente fácil de limpiar. La cánula se limpia sola: se aclara automáticamente después de cada uso. Una ventaja importante es que durante el preaclarado, se expulsa el agua fría del tubo.