Descripción
El diseño de los nuevos asientos de lavado, entusiasma por su estética pura y su moderna atemporalidad. Combina a la perfección con todas las series de diseño de Duravit. Los refinamientos técnicos, como el sensor de aproximación para la apertura automática de la tapa, la detección del usuario en el asiento, los diferentes ajustes para la calefacción del mismo, el chorro de lavado y el secado regulable, garantizan pleno confort.
Todos los componentes han sido sometidos a mejoras tecnológicas y colocados de una forma novedosa para que toda la técnica tenga cabida en el cuerpo de la cerámica. El asiento plano, con una altura de solo 40 mm y el recubrimiento blanco situado en la parte posterior, forman una unidad rasa. Sólo un diseñador como Philippe Starck podía crear un modelo así.
Lavado general, femenino y confort, calefacción del asiento, modo inteligente de ahorro de energía, secador de aire caliente, temperatura de agua, aire y del asiento ajustable, así como la intensidad del chorro de forma individual, apertura/cierre automático de la tapa. Vaciado automático al no usarlo durante un tiempo prolongado, función descalcificadora, luz nocturna, sin canal de lavado. Material del asiento y tapa Duroplast. Incluye mando a distancia, fondo hondo, control por App, limpieza automática del caño y conexiones ocultas
El innovador mando a distancia, con su elegante diseño plano, transmite una sensación agradable a la mano. Todas las funciones pueden controlarse de forma intuitiva.
Los correspondientes sets de preinstalación o conexión deben elegirse en función del bastidor colocado., Si no se utiliza un bastidor se recomienda la fijación # 006500. Necesario en instalación en obra # 005072